Por qué nunca volveremos a fumar cannabis añejo.
PORQUE LA VIDA ES DEMASIADO PRECIOSA PARA LA HIERBA SECA Y LOS TRICOMAS POLVORICOS.
No sorprende que el año más impredecible de nuestras vidas haya creado un efecto dominó de gloriosos “momentos ajá” y totales “wtfs”, respectivamente. Con la incertidumbre del mañana trayendo una nueva apreciación del hoy, nos encontramos con ganas de saborear más momentos placenteros de la vida. Si bien nuestra sociedad está muy, muy lejos de ser perfecta, un cambio sin precedentes pero muy bienvenido dentro del colectivo para protegernos, preservarnos y elevarnos unos a otros en formas que han sido profundamente pasadas por alto nos da un rayo de esperanza para el futuro.
Estamos creando una rebelión basada en afirmaciones diarias, amor propio, escucha activa, rompiendo maldiciones generacionales, construyendo imperios, celebrando la individualidad y fumando nuestros verdes, todo mientras tratamos de no implosionar en el proceso... Cariño, lo último que deberíamos tener que hacer Lo que nos preocupa es la vida útil de nuestro cannabis.
Durante milenios, los seres humanos han interactuado con el cannabis de diversas formas . Le hemos orado, fumado, apresurado, investigado; Incluso hemos transmutado sus propiedades únicas en nuevos productos personalizados para el siglo XXI. Aún así, hay un área de esta relación cósmica entre la naturaleza y el ser humano que sigue siendo bastante obsoleta; Nos atrevemos a decir primitivo.
POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ALMACENAMIENTO ADECUADO DEL CANNABIS
Algunos de los que leéis esto podrían ser parte de Ziplock Nation y eso está bien. Quizás también estés pensando “si no está roto, no lo arregles”. Te oimos. Pero la verdad es que el sistema de bolsas con cierre hermético de la vieja escuela, aunque sea nostálgico por oficio, en realidad te está haciendo a ti y a tu cannabis más daño que bien .
El cannabis es un enteógeno muy sensible cuyos complejos perfiles de cannabinoides y terpenos pueden deteriorarse rápidamente si no se cuidan adecuadamente. Tanto los cannabinoides como los terpenos son compuestos químicos naturales que se encuentran en el cannabis; también son las fuerzas impulsoras detrás de los diferentes efectos y potencia entre los cultivares . Los terpenos son los aceites aromáticos que se encuentran comúnmente en la naturaleza, mientras que los cannabinoides son compuestos como el THC, el CBD y el CBN. Los cannabinoides son una clase de moléculas lipófilas que interactúan con el sistema endocannabinoide (ECS) del cuerpo, y los terpenos son responsables de las diversas fragancias de las flores, las especias y algunos alimentos.
Cuando todos estos componentes se comunican con el sistema endocannabinoide humano, crean una homeostasis biológica para el consumidor. Sin embargo, a medida que el cannabis se expone al oxígeno y a la luz, estos compuestos comienzan a descomponerse y perder sus dones naturales. Un almacenamiento inadecuado no sólo puede comprometer la integridad del cannabis, sino que también puede hacer que la flor produzca moho , que puede ser extremadamente dañino para el consumidor si se ingiere.
HACER FÁCIL LA CONSERVACIÓN DEL CANNABIS
Básicamente, si quieres aumentar la longevidad de tu cannabis, un almacenamiento adecuado es vital. La tecnología de Staze, aprobada por patente estadounidense, conserva la frescura con este recipiente hermético hecho enteramente de materiales aprobados por la FDA. Los frascos sellados al vacío son elegantes, completamente a prueba de olores gracias a un filtro de carbón 100% activado y pueden transportar cómodamente hasta ¼ de onza de flor seca. Staze, una solución moderna para una tradición centenaria, es el almacenamiento de cannabis en su máxima expresión.