Ofrecemos envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a $50 en los Estados Unidos.

Una vez realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación informándole que nuestro equipo de cumplimiento ha recibido su pedido. Una vez que se complete su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento. Los gastos de envío no son reembolsables en el caso de devoluciones.

Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el proceso de pago.

Envío internacional

Realizamos envíos a todo el mundo. Se aplicarán costos de envío y se agregarán al finalizar la compra.

Según su país de envío, la tarifa puede ser más alta para incluir aranceles e impuestos y se convertirá a su moneda local.

Las opciones de envío exactas para su país se presentarán durante el proceso de pago. Los pedidos internacionales pueden experimentar retrasos; si su pedido no ha llegado dentro de las 3 semanas posteriores a la realización del pedido, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente para obtener actualizaciones a través de nuestro formulario de Contáctenos .

Los plazos de entrega varían según el país de destino. La mayoría de los pedidos internacionales se entregarán dentro de los 4 y 21 días hábiles posteriores al cumplimiento del pedido.

Para los países aplicables, los aranceles e impuestos se calcularán automáticamente en el precio del producto o durante el proceso de pago.

Rastreo de orden

Recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento. Si el seguimiento aún no está disponible, estará disponible una vez que se haya completado su pedido. La mayoría de los pedidos se procesan en un plazo de uno a tres días hábiles, excepto durante los días festivos.