UN NUEVO NIVEL DE CONVENIENCIA

UNA NUEVA ERA PARA EL ALMACENAMIENTO

Los únicos frascos de almacenamiento sellados al vacío que eliminan la exposición a la luz y el aire manteniendo sus productos frescos por más tiempo.

a prueba de olores

Nuestro paño 100% carbón activado proporciona la mejor experiencia a prueba de olores. Con tres niveles de protección, esta avanzada tecnología permite que el aire pase a través del filtro mientras absorbe y neutraliza eficientemente incluso los olores más potentes.

DEL PUEBLO
Todo lo que puedo decir es gracias y su servicio al cliente puede ser el mejor que jamás haya experimentado. Recomiendo su producto a mis amigos con regularidad.
— Scott K.
Recibo preguntas y elogios sobre mis frascos Staze todo el tiempo. Gente Siempre están tan intrigados por cómo se ve y especialmente cuando les digo ¡Que está sellado al vacío, lo que mantiene mis hierbas frescas!
— Genevieve S.
Parece ser bueno a prueba de olores, puse un material con un olor bastante fuerte y mi esposa no pudo olerlo en absoluto (y juro que tiene nariz de sabueso) "
— Hobb E.
Los amo. Los compré como relleno de calcetines y me quedé con uno.
— Barbara M.
¡Producto increíble! Funciona muy bien... mantiene el aire hermético, ideal para viajar o simplemente para mantenerlo en su área de sesión. Buena gente y excelente servicio al cliente.
— Mike P.
He usado un montón de frascos a lo largo de los años. A menudo prefiero el vidrio, pero puedo decir que estos recipientes son auténticos. Mantendrán su producto fresco AF.
— Will M.
Leí sobre esto en línea y originalmente compré un contenedor y luego compré el “Trio”. Estoy contento con la función sin olor, tomé algunos intentos para familiarizarme con el bloqueo de aire de la tapa, pero funciona muy bien.
— Gerry M.