Preguntas más frecuentes

PAGOS Y PEDIDOS

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Se cargará a su tarjeta una vez que su pedido haya sido enviado. También puedes optar por pagar con PayPal.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Lo entendemos completamente, ¡también cambiamos de opinión! Si bien lo deseamos, una vez realizado un pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo en este momento.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE REALIZAR MI PEDIDO?

Desafortunadamente, no podemos editar una dirección de envío una vez que se haya realizado y enviado el pedido. Antes de realizar su pedido, confirme que toda su información, incluida su dirección de envío, nombre, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito y selección de productos, sea correcta.

¿PERMITEN REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con su compra; sin embargo, si desea cambiar o recibir un reembolso por su pedido, estamos aquí para ayudarlo. Un pedido de Staze.co es elegible dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra original. Si desea devolver un pedido para obtener un reembolso, comuníquese con Soporte para obtener más ayuda.

MI PEDIDO DICE QUE HA SIDO ENTREGADO, PERO NO LO ENCUENTRO.

Comuníquese con nosotros de inmediato si no ha recibido su pedido entregado o si el transportista lo perdió en tránsito. Los envíos faltantes deben ser informados dentro de las 24 a 48 horas posteriores al seguimiento que muestra "Entregado". Estaremos encantados de ayudarle con este problema.

¿STAZE SE ENVÍA FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS?

Sí, ofrecemos opciones de envío a muchos países. Para obtener más información sobre envíos internacionales, haga clic aquí .

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON EL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SI TENGO PREGUNTAS O COMENTARIOS?

Para consultas de servicio al cliente, complete nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo tiene como objetivo responder dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción de su consulta. Los tiempos de respuesta se ampliarán durante los días festivos.

ENVÍO

Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el proceso de pago. Consulte nuestra política de envío para obtener más información.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ENVÍO?

Una vez realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación informándole que nuestro equipo de cumplimiento ha recibido su pedido. Una vez que se complete su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento. Los gastos de envío no son reembolsables en el caso de devoluciones.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán costos de envío y se agregarán al finalizar la compra.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿POR QUÉ DEBO UTILIZAR EL BOTE DE SELLADO AL VACÍO STAZE?

El frasco Staze Preserve mantiene y preserva de manera confiable la calidad, la vida útil y el aroma al eliminar todo el aire mediante tecnología patentada de sellado al vacío.

¿CÓMO SE CREA EL SELLO DE VACÍO?

TIRE hacia arriba la tapa; el aire pasa a través de una válvula de aire unidireccional. EMPUJE hacia abajo la tapa; luego se elimina el aire del respiradero ubicado en la parte superior de la tapa.

¿QUÉ LO HACE A PRUEBA DE OLOR?

Dentro de la tapa se coloca un filtro de carbón 100% activado único en su tipo para bloquear el escape de olores no deseados. Este tejido único es transpirable y permite el paso del aire al mismo tiempo que absorbe estos olores.

¿CUÁNTO MATERIAL PUEDO COLOCAR?

Un 1/4 oz. o 5 onzas líquidas.

¿CÓMO SÉ CUANDO SE HA ELIMINADO TODO EL AIRE?

Un indicador de presión de aire emitirá un sonido de "clic".

¿CUÁNTAS VECES NECESITO BOMBEAR ANTES DE ESCUCHAR EL CLIC?

Esto depende de la cantidad de material que tengas almacenado. Normalmente de 3 a 5 veces.

¿QUÉ PASA SI NO ESCUCHO EL SONIDO DE "CLIC"?

Retire completamente la tapa del frasco y luego:

- Vuelva a colocar la tapa. Cuando lo vuelvas a colocar, dale un giro extra fuerte en su posición, para que sientas que está firmemente bloqueado en su lugar.

- Mantener el frasco en posición horizontal. Una mano izquierda en el frasco y la derecha en la tapa.

- Sujetándolo fuerte con la mano izquierda, actúa como si quisieras quitar la tapa del frasco. Extendiendo completamente la tapa hasta la parte superior.

¿HA REALIZADO ALGUNA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE ESTABILIDAD DE VIDA ÚTIL?

Estamos realizando un estudio único en su tipo con un laboratorio de pruebas ISO 17025 totalmente acreditado sobre la estabilidad de la vida útil.

¿LOS COMPONENTES SON SEGUROS Y APROBADOS POR LA FDA?

Todos los componentes utilizados cumplen con la FDA para almacenar materiales de calidad alimentaria.

¿SON SEGUROS LOS TARROS DE STAZE EN EL LAVAVAJILLAS?

Recomendamos encarecidamente que si desea limpiar lo haga a mano.

¿HAY OTRAS PIEZAS ADICIONALES QUE DEBEN UTILIZARSE?

Sin pilas. Sin interruptores. Sin palancas.

¿DEBO PREOCUPARME POR LA LUZ?

¡Sí! La luz es el factor más importante que afectará la calidad de su material. Consulte "Opciones de almacenamiento recomendadas" en nuestra página de producto para obtener más detalles sobre cómo preservar la calidad de su material.

Ponerse en contacto

¿Tiene preguntas sobre su pedido o algún comentario general?