HEMOS recorrido un largo camino desde las bolsas de plástico y los cogollos envueltos en papel de aluminio.

Al recordar un año de confinamiento, es fácil añorar tiempos más simples. Incluso recordar los “viejos tiempos” del cannabis puede provocar una sensación de nostalgia que no sabías que tenías.

La industria del cannabis se ha expandido a un ritmo tan asombroso que ha cambiado para siempre la forma en que la gente ve y utiliza esta planta. El crecimiento incomparable de la industria también ha creado miles de puestos de trabajo durante uno de los puntos más bajos de la historia de nuestra economía. Dado que el cannabis recreativo y/o medicinal es legal en la mayoría de los Estados Unidos, muchas personas están mejorando su experiencia de compra de cannabis mediante visitas a sus dispensarios locales.

No hace falta decir que, como sociedad, estamos a años luz de las oscuras reuniones con traficantes de mala calidad en los estacionamientos de restaurantes de comida rápida; un sistema al que muchos de nosotros nos habíamos acostumbrado. Para muchos entusiastas del cannabis, esta renovación de las hierbas no termina en cómo compran sus flores, sino que también se extiende a cómo las almacenan.

ANTES DE QUE EL CANNABIS LLEGARA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRINCIPALES Y AL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE, HABÍA MUCHA MENOS INFORMACIÓN DISPONIBLE SOBRE EL TEMA.

Gracias a los avances en la investigación y la tecnología del cannabis, cualquier persona que tenga curiosidad sobre este tema puede informarse fácilmente al respecto. Los consumidores de cannabis de hoy en día se están empoderando a través de la educación y se están despidiendo sin disculpas de elementos culturales básicos que ya no les sirven. Un buen ejemplo: la bolsa de plástico.

La bolsa de plástico, que alguna vez se consideró un artículo esencial para una generación de conocedores del cannabis, ahora se considera obsoleta, ya que la mayor parte del cannabis legal viene preenvasado en un frasco de vidrio transparente o en una bolsa de plástico a prueba de niños del fabricante. Irónicamente, ninguna de estas opciones es la mejor manera de maximizar la vida útil de su flor.

PARA PROTEGER EL PERFIL NATURAL DE ESTA PLANTA ENTEOGÉNICA, ES MUY IMPORTANTE ALMACENAR TU CANNABIS DE FORMA RESPONSABLE Y EFICAZ.

Para proteger el perfil natural de esta planta enteogénica, es increíblemente importante almacenar tu cannabis de forma responsable y eficaz. Aquí es donde el tarro sellado al vacío Staze resulta útil. Con una configuración elegante y minimalista, estos encantadores contenedores ofrecen una manera sencilla y elegante de mantener la vida útil, la calidad y el aroma de su cannabis. El diseño opaco del frasco lo hace impermeable a la luz, frenando así la degradación de la flor que contiene. Además, el oxígeno se elimina mediante una tecnología de sellado al vacío dentro de la tapa, lo que también elimina las posibilidades de que crezca moho en la flor.

Los frascos Staze son completamente a prueba de olores, lo que los convierte en un excelente y discreto compañero de viaje para quienes están en movimiento. Todos los componentes utilizados para crear los contenedores Staze cumplen con la FDA para almacenar materiales de calidad alimentaria, lo que significa que Staze también es una opción de almacenamiento totalmente segura para sus medicamentos. Los tarros sellados al vacío Staze conservan el cannabis de una manera segura y eficaz, lo que permite a los consumidores celebrar un poco más... y, francamente, ¿no es eso lo que todos queremos ahora mismo?

Staze te da una razón para celebrar una y otra vez.

28 junio 2023