La ciencia del alijo: cómo almacenar tu hierba para conservar su potencia y sabor.
¿Cómo se asegura de que su maceta esté protegida de los elementos y de las miradas indiscretas? El almacenamiento adecuado es esencial para preservar el cannabis poscosecha y prolongar la vida útil de su humo.
Podría decirse que usar el recipiente adecuado para preservar la potencia de tu marihuana premium es lo más importante a considerar al sellar tu reserva. Entra Staze .
Carrera contra el reloj.
Desde el momento en que se corta una planta de cannabis, comienza a degradarse y perder potencia. La fría y dura verdad es que desde el principio; El tiempo corre para su preciado material vegetal. Afortunadamente, el conocimiento es poder y escribimos esta guía para enseñarte cómo conservar los terpenos, el sabor, la textura y el THC de tu flor de primer nivel.
El frasco adecuado protegerá tu flor y preservará por completo tu maceta más preciada. Punto final. La exposición al oxígeno es un factor que contribuye abrumadoramente a la descomposición de la humedad. La presencia de oxígeno no sólo acelera el proceso de degradación, sino que también reduce la potencia y la calidad del producto en todos los ámbitos.
Degradando tu Dank.
Cuando se almacenan incorrectamente, los cogollos más viejos pueden resultar brutales para fumar en comparación con sus homólogos correctamente conservados. Los cogollos degradados también se quemarán más y más rápido debido a una combinación de aceites esenciales perdidos (es decir, terpenos) y un menor contenido de humedad.
No hay aire allí.
A medida que pasa el tiempo y tus flores envejecen, también comienzan a degradarse. La degradación suele ser causada por la oxidación, que naturalmente conduce a la conversión del THC a otros cannabinoides potencialmente menos deseables con el tiempo, como el CBN. Discutiremos esto con más detalle más adelante.
Peor aún, cuando no hay control sobre el intercambio de aire dentro de un recipiente, tendrás problemas relacionados con la humedad, lo que conduce a una disminución del perfil de terpenos, lo que da como resultado flores con un aroma y sabor mediocres. El cannabis más viejo y mal almacenado desarrolla un olor a humedad debido a los terpenos que quedan después de que los monoterpenoides disponibles se han evaporado.
Hermético a la luz.
La luz es la otra preocupación principal a la que debes enfrentarte a la hora de proteger tu cannabis. A diferencia de los frascos de vidrio, asegúrese de que su frasco sea un recipiente opaco. Esta parte también es esencial en otro nivel más práctico: mantener tu kush alejada de los ojos de posibles bandidos de los cogollos.
Ser víctima de la exposición a la luz es uno de los errores más fáciles de cometer y que conducirá a un almacenamiento inadecuado de tu alijo. Desde un punto de vista científico, la exposición prolongada a la luz calentará el material para igualar o superar la temperatura ambiente, y cualquier temperatura superior a 65 grados F se consideraría elevada para el almacenamiento de flores. El resultado son cogollos que degradan o convierten el THC en CBN con el tiempo, lo que en última instancia afecta la calidad del producto.
La ciencia del alijo.
Por cada punto porcentual en que los niveles de THC caen debido a la degradación, el porcentaje de CBN aumentará aproximadamente en esa cantidad. Esto significa que los cannabinoides más sedantes y menos deseables pronto pueden llegar a pesar a un nivel mucho más elevado que cuando salieron del laboratorio. La verdadera moraleja aquí es guardar tu reserva en recipientes herméticos para minimizar la pérdida de humedad y terpenos debido a la evaporación y la degradación o conversión de cannabinoides.
Sabemos que quieres algo mejor para tu amigo. Identificar los puntos débiles presentes al almacenar su alijo de manera más efectiva es fundamental para desarrollar un producto que brinde una solución, y aquí es donde Staze finalmente brilla más.
Varias empresas afirman tener contenedores herméticos adecuados, tanto grandes como pequeños, aunque ninguna parece cumplir todos los requisitos como el frasco de almacenamiento de Staze. Introduzca la importancia de características como el sello de vacío. Staze incorpora un mecanismo patentado para eliminar el aire y prevenir la oxidación, lo que le permite almacenar su alijo completamente sellado al vacío, a prueba de olores y protegido en cualquier escenario.
Toke-y-viaje
Staze es el recipiente diseñado para mantener hasta 1/4 oz de tu flor favorita fresca por más tiempo. Los frascos de almacenamiento de Staze también son mi opción preferida cuando viajo con marihuana, lo cual siempre es así. Ya sea que me esté preparando para salir por el día o que tenga que hacer algunas maletas y volar, sé que Staze me respalda, independientemente del escenario.
Cuando viajas con tu calada necesaria, siempre es preferible mantener un perfil bajo: la capacidad del frasco de almacenamiento de Staze para proteger mi preciada marihuana de ojos y narices no deseados en la calle o en el avión es lo que asegura la victoria para Staze.
Hágase un favor, deshágase de los frascos de vidrio voluminosos y rompibles y opte por algo que proteja su olla.
Pruebe Staze usted mismo y sea testigo del futuro de mantener frescas sus flores de cannabis.
___________________________________________________________________
Obtenga más información en estos artículos geniales y síganos en Instagram @stazefresh